miércoles, 16 de marzo de 2011

TIPS PARA EL CUIDADO DE LAS MASCOTAS.

- Si su perro tiene pulgas, báñelo con esta solución: hierva cáscaras de naranja en dos litros de agua, está lista cuando el líquido se torne anaranjado. Reserve un poco para el enjuague y aplíquelo tibio en su querida mascota.

- Si su perro se orina en cualquier lugar de la casa, espolvoree pimienta en los lugares donde no debe hacerlo. La pimienta lo harà estornudar y buscarà otro lugar.

- No deje a su perro en el interior del automóvil, sobre todo en época de calor, aunque el carro esté en la sombra y con las ventanillas un poco abiertas. Es peligroso para el, puede morir por angustia, calor y estrés.

- Si su cachorro muerde las patas de los muebles, frótelas con aceite de clavo de olor o de almendras amargas, dejará de hacerlo.

- Algunos perros y gatos son mordedores de plantas, para que dejen de hacerlo, unte en las hojas una mezcla de agua con salsa tabasco, su planta no se dañará, pero su mascota dejará de morderlas.

- Los gatos sueltan mucho pelo, para quitar el pelo suelto de su cuerpo, pase una toalla húmeda y tibia por su cuerpo, el gato disfrutará de un masaje y se ahorrará mucho trabajo porque el pelo se quedará en la toalla.

- Los perros y gatos que merodean por la calle, cuando regresan a casa suelen oler mal, antes de bañarlos y lavarlos con su champú de costumbre, cubra su cuerpo con jugo de jitomate, embellecerá su pelo y el mal olor desaparecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario