sábado, 12 de marzo de 2011

TIPS PARA LIMPIEZA Y HUMEDADES.

- Para destapar el fregadero, vierta una mezcla de sal, bicarbonato de sodio y agua hirviendo. Dèjelo actuar por un rato.

- Si tiene humedad en sus closets, este remedio es muy econòmico: coloque en el interior, un plato con sal gruesa, cuando se humedezca, retìrela. Puede desecharla o reutilizarla, si prefiere esto ùltimo, colòquela en el horno de microondas para que seque y ùsela nuevamente.

- Los muebles y objetos de mimbre se limpian mejor con un pincel mojado en una soluciòn de agua con bicarbonato de sodio.

- Si un libro o cuaderno se mojò, renuèvelo aplicando talco en cada pàgina, extièndalo con un pincel. Pòngalo a secar con un objeto pesado encima para recuperar la forma.

- Para mantener los libros sin humedad, coloque en el librero o estante, un recipiente con cloruro de magnesio, absorberà la humedad del ambiente y el moho no aparecerà.

- Quitar el olor a humedad de la ropa que ha estado guardada mucho tiempo es fàcil, si la lava como acostumbra y agrega unas gotas de amoniaco a la jabonadura.

- El palo de la escoba puede dañar sus muebles, al pasarlo por debajo de ellos, evìtelo forrando la parte inferior del palo con tela afelpada.

- Para limpiar el cobre, aplique vino tinto caliente en una franela o paño suave y frote con èl la pieza de cobre, quedarà limpio y brillante.

- Para no esparcir el polvo al barrer, envuelva los hilos de su escoba con una media vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario