viernes, 25 de marzo de 2011

TIPS VARIOS.

- Los aparatos telefónicos son grandes receptores de todo tipo de gérmenes y microbios y una fuente de contagio, desinféctelos periódicamente de manera muy sencilla, empape una bolita de algodón con enjuague bucal y páselo por la bocina.

-Para ahorrar agua, coloque dentro del tanque del WC,  una botella llena de agua o arena, cuide que el tamaño de la botella no interfiera en el funcionamiento del vaciado del agua. El espacio que ocupa la botella ayuda a reducir los litros de agua que se usan en cada descarga.

- Si necesita mover un mueble, evite rayar el piso. Coloque un calcetin grueso de lana en cada pata del mueble. Se moverá más fácilmente y no dejará marcas.

- Si va a estrenar zapatos pero éstos le aprietan, puede hormarlos fácilmente de la siguiente manera: empape pedazos de tela o de papel periódico con alcohol o agua caliente, escurra para que solamente estén húmedos y rellene los zapatos con ellos. Déjelos así toda la noche y a la mañana siguiente póngaselos cuando aún estén ligeramente húmedos, se adaptarán a la forma de sus pies.

- Quite manchas en la ropa rápidamente, si no tiene tiempo de meterla a la lavadora, aplique crema de afeitar sobre la mancha, talle y enjuague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario