sábado, 28 de mayo de 2011

CONSEJOS PARA LUCIR BIEN.

Alguna recomendaciones nunca estàn de mas para aprovechar los atributos fìsicos, bien para resaltarlos o para disimular los detalles que no parecen favorecer nuestra imagen.

LENTES EN ROSTROS ALARGADOS.
Elija lentes con armazones cuadrados, redondos o rectangulares, para darle volumen a la cara.

LENTES EN ROSTROS REDONDOS.
Evite los armazones redondos y ovalados, elija armazones cuadrados o rectangulares.

LENTES EN ROSTROS CUADRADOS.
Elija los armazones de tipo aviador que son rectos de arriba y curvos de abajo, tambièn los redondos para suavizar el contorno de la cara. Evite los armazones cuadrados o rectangulares.

CUELLO LARGO.
En los cuellos largos lucen bien los collares grandes y cercanos al cuello, si elige este tipo de collares no los combine con aretes largos o voluminosos.

CUELLO CORTO.
Use collares largos y angostos, de pocos hilos y que no queden cerca del cuello. Evite siempre las gargantillas. Es mejor usar el cabello corto y blusas o playeras con escotes largos.

BRAZOS CORTOS.
Si le gusta usar pulseras, elija las que tienen aros delgados y le va bien usar cadenas de hilos angostos.

BRAZOS LARGOS.
Le quedan perfectos los brazaletes pegados a la piel y que sean anchos, igualmente, las pulseras gruesas.

BRAZOS FLÂCIDOS Y GRUESOS.
En època de calor se antoja tener los brazos descubiertos, pero si no se siente comodidad al usar blusas o vestidos sin mangas, se pueden elegir las mangas amplias de tres cuartos o las mangas tipo pañuelo que cuelgan libremente desde los hombros.

TOBILLOS GRUESOS.
Elija sandalias con tiras delgadas, zapatillas escotadas y zapatos con tacones delgados, para estilizar los tobillos. Evite los zapatos con pulsera al tobillo, los mocasines y los tacones gruesos.

CINTURA.
Para disimular la falta de cintura, utilice pantalones y faldas a la cadera, blusas cortas o largas, que no queden al nivel de la cintura.
Visualmente se puede marcar la cintura, usando dos prendas de distinto color en lugar de un vestido. Favorecen tambièn, los sacos con pinzas.

ABDOMEN.
Si se tiene algo de grasa en el abdomen, no use pantalones o faldas con pinzas, porque lo resalta.

TALLE CORTO.
Es recomendable no usar cinturòn, porque remarca el talle corto.

SOBREPESO.
Si se tiene sobrepeso no utilice ropa con estampado a cuadros o flores o figuras grandes, es mejor utilizar prendas de colores oscuros y lisos.

TIPS VARIOS.
- Al hacer ejercicio, es mejor usar ropa de algodòn, porque permite respirar a la piel.
- Los perfumes pueden manchar la ropa, es mejor aplicarlos en la piel. Un tip excelente es esparcir el perfume delante de usted y caminar hacia el, de esta manera, el perfumado es mas sutil y envolvente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario